Logo loudet

 LOUDET   VITRAUX
Rivadavia 3291 - Capital - Argentina           Teléfono (0054) (011) 4861-0721
E-Mail: loudet@fullzero.com.ar                                Celular  15-6167-9753
Servicios
Quiénes somos
Servicios
Consultas
 Presentación
 

 Pantallas

 

 Apliques

 

 Lámparas de mesa

 

 Lámparas de pie

 

 Plafones

 

 Ventanas

 

 Puertas

 

 Muebles

 

 Aberturas

 

 Techos

 

 Vitraux Pintados

 

 Vitraux Religioso


 



Fabricación, Reproducción, Restauración, Mantenimiento y Limpieza de Vitrales.

En nuestro taller se fabrican, reproducen o restauran todo tipo de vitrales, ya sean planos o curvos, con absoluta precisión y excelente calidad, y en las restauraciones nos enorgullecemos de lograr igualar fielmente la pieza nueva con su original.

Ni la antigüedad, ni la técnica utilizada, ni la complejidad del pintado a horno de los vidrios,  constituyen obstáculos para la reproducción o restauración.

Si bien la técnica tradicional consiste en la unión de los vidrios mediante plomo, es exactamente igual para nosotros que la unión sea de bronce, zinc, Thiffany, cobre u otro material.


Grabado al ácido.

Hemos desarrollado con éxito el arte del grabado sobre cualquier espesor o variedad de vidrios. Podemos ofrecer relieves, esfumados, plenos, labrados transparentes y semi transparentes.

El grabado como alternativa de decoración del vidrio, nos permite complementar diseños propios o artísticos clásicos de acuerdo con sus necesidades y sugerencias, para lograr un genuino exponente de buen gusto y calidad estética.